ONGI ETORRIAK-BIENVENIDOS









martes, 4 de mayo de 2010

UN SALUDO DESDE LA PATAGONIA

Hola, aquí como me ven yo soy Carmen Gloria Alvarez Toledo, profesora de de Educación General Básica, con la especialidad de Lenguaje y Comunicación. Me he dedicado 16 años de mi vida a la enseñanza, profesión que ha sido mi elección desde niña y vocación de corazón.
Considero que la educación es la llave para generar grandes cambios, pues es la que permite abrir y conocer los mundos más sorprendes que el ser humano ha creado y por crear.
Estoy convencida que todo profesor y profesora debe enseñar con dos factores fundamentales: el AMOR Y EL BUEN HUMOR. Teniendo esto, se logra el éxito con los alumnos y alumnas.
Me siento muy contenta de tener esta gran posibilidad de conocer otra escuela que tenga las mismas inquietudes de por saber de otra cultura, sobre todo tan extrema como la mía, Magallanes.
Les deseo mis mejores parabienes en este camino que hemos emprendido.
Desde la Patagonia chilena "Donde no calienta el sol" (Ferrer)
Un abrazo y un beso para ustedes.
Cariños de Carmen Gloria más conocida como Tía Yoyi

No hay comentarios:

Publicar un comentario